El valle del río Quilimarí se encuentra al sur de la IV Región de Coquimbo, corriendo de este a oeste desde el Embalse Culimo y desembocando cerca de Pichidangui.
Los olivares de la empresa están en la zona denominada Los Cóndores, a 180 metros sobre el nivel del mar. Toda la zona presenta un clima árido estepárico cálido, ideal para el cultivo del olivo, y la precipitación media es de 170 mm anuales, por lo que el olivar es irrigado por goteo.
Desde la cosecha manual de las olivas en su momento óptimo de madurez, el traslado a la almazara y la elaboración en sí, cada paso es meticulosamente controlado, lo cual junto con la tecnología de punta de la planta de elaboración nos permite potenciar al máximo nuestras olivas y obtener un aceite de oliva extra virgen de excelente calidad.
Nuestra planta de produccion de aceite de oliva esta equipada con dos lineas, de origen italiano, que procesan 350 kg de olivas/hora cada una. Posteriormente el aceite es conservado en estanques de acero inoxidable con tapa flotante y sello de nitrógeno, de modo de evitar la oxidación del aceite y mantener intacta su calidad y propiedades organolépticas.